El ministro Wert y su 6,5 pa una beca

. martes, 25 de junio de 2013
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El primer pensamiento que se me ha venido a la cabeza al ver la noticia es "su puta madre", el segundo es "hijo de la gran perra" el tercero no te lo digo que no quiero herir tu sensibilidad.


No tiene nombre, lo suyo no tiene nombre, que haga falta un 6,5 para dar una beca… entonces los tontos que tengan dinero podrán estudiar, pero los tontos sin dinero no? (Léase gandul dónde pone tonto)

Su puta madre en vinagre, tengo un colega que dice que hay que desempolvar las guillotinas, yo me conformaría con una ley en la que se obligase a la descendencia del ministro a sacar un 6,5 para pasar de curso, y todo en educación pública, total, como dice él, sino son capaces de sacar un 6,5 que  estudien otra cosa, siempre les quedará el empleo más viejo del mundo, puta, hijo de puta.

0 comentarios: